miércoles, 16 de septiembre de 2009

Rock Cubano y Tunero.Videos de PROTESYS y OLIMPO.

Ultimas presentaciones de estas dos bandas tuneras, Protesys y Olimpo. Posteriormente les traeré algo de otro piquete que se ha ido abriendo paso poco a poco en la escena del "Balcon del Oriente" la banda se llama Dust y su estilo esta a medio camino de las vertientes modernas, ya sea hardcore, metalcore, numetal. Lo cierto es que el movimiento en Cuba aumenta y con ello la fuerza de sus seguidores.





viernes, 4 de septiembre de 2009

Protesys y Olimpo ajetrean la escena del Rock

El antaño grupo de rock OLIMPO que en finales de los 90' y principios de los 2000' representara a nuestra provincia en diversos eventos nacionales esta vez retorna con nuevos bríos y no solamente presentándose en público con sus acostumbrados covers de clásicos del género sino que  han incluido en su repertorio temas de mas "bomba"como para no perder la sangre joven y además han traído a sus filas a un miembro de PROTESYS para que les haga acompañamiento vocal, pues ya Ernesto era parte de Olimpo antes de pasar a Protesys también como baterista.
Yuniesky"Pelusa" el guitar del piquete tunero hace alarde de su potente voz y demuestra que tiene dotes no solo para manejar el instrumento de las cuerdas.Mas adelante les traigo un video con una de las presentaciones en vivo.